¿TU NOMBRE VA AQUI en San Miguel Allende?

¿Que es TU NOMBRE VA AQUI en San Miguel Allende, Guanajuato?

Misión.
Proporcionar siempre la mejor atención al adulto mayor de forma integral y multidisciplinada, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de la vida, a pesar de múltiples enfermedades que el adulto se encuentre cursando.

Visión.
Lograr un envejecimiento exitoso mediante el abordaje y tratamiento temprano de enfermedades asociadas a la vejez, así también proporcionar la mejor calidad de vida en adultos con padecimientos crónicos intentando mantener la mayor funcionalidad posible; otorgar la mejor calidad de muerte en adultos con necesidad de cuidados paliativos, mediante un apoyo farmacológico y no farmacológico.

Filosofía.
Dar nuestra parte humana que me fue proporcionada para servir al adulto mayor, y de esta forma asegurar una atención de calidad y calidez, viendo al adulto mayor con la mejor certeza y objetividad.

Valores.
Amor por la vida y respeto a la muerte, Entrega y preocupación por el cuidad y la mejora de la salud del paciente mayor, Respeto, Disposición al cambio, Búsqueda de calidad, Integridad, Comprensión, Voluntad, Comunicación.


¿Buscas más información?
puedes llamar al teléfono 415 15 44 358

Da clic en “Ampliar el Mapa” para obtener más información de nuestra sucursal en casa de reposo en San Miguel Allende

Contamos con servicios que ayudaran al adulto mayor a tener una mayor calidad de vida y más plena

Top